La vocalía de cultura celebró el pasado fin de semana una extraordinaria visita cultural a las localidades de Mollina y Fuente de Piedra. 

Encuadrado dentro de las actividades propias de la vocalía y con la destacada organización de Teresa Denis, tuvo lugar este encuentro que convocó a más de medio centenar de personas entre socios y no socios. 

La primera parada fue en Mollina, donde se encuentra el Museo de Belenes. Un espacio de más de cinco mil metros cuadrados, con sesenta belenes artísticos y más de cinco mil figuras, que lo convierten en uno de los museos temáticos más importantes del mundo. Durante la visita se pudieron observar composiciones de diversos estilos, destacando la colección de Antonio Bernal formado por un extraordinario Belén de estilo napolitano. 

Tras la salida del museo se pudo observar una colección de almazaras y aperos del campo andaluz. 

Durante el almuerzo, celebrado también en dicho recinto, se compartió una agradable sobremesa entre socios del Club lo que hace que este tipo de visitas sean una oportunidad estupenda para crear vínculos sociales. 

Por la tarde, el autobús trasladó a los visitantes hasta la localidad de Fuente de Piedra donde se visitó la Reserva Natural de la Laguna de Fuente Piedra. Dicha visita comenzaba en el centro de visitantes José. A. Valverde donde se ilustró el origen de la Laguna, el trabajo que allí se realiza así como los ciclos vitales de las aves que allí hacen su parada. 

Tras una visita completa a la propia Reserva, el grupo regresaba a Málaga siendo el Club el punto de partida y finalización de la jornada. 

Al término de la misma, fueron numerosos los comentarios positivos al respecto de la visita y el deseo de que continúen dichas excursiones. 

Próximamente, desde la vocalía de cultura, se informará de las nuevas visitas programadas que están previstas. 

A continuación, les dejamos con una galería fotográfica de la excursión.