Clínicas Rincón Dental, como patrocinador oficial del Real Club Mediterráneo, ofrece a todos sus socios una promoción para que puedan disfrutar de los servicios que ofrece su nueva Clínica Dental de La Farola con un importante descuento. 

Con solo identificarse como socio del club al acudir a la clínica, se beneficiarán de un descuento final del 20% sobre la tarifa. Este descuento incluye todos los servicios y tratamientos clínicos y radiológicos incluido los más costosos como son los implantes o las ortodoncias de cualquier tipo. 

Con esta promoción, Clínicas Rincón Dental quiere reforzar su compromiso con el deporte y nuestra centenaria institución, ofreciendo este beneficio único. 

Puede solicitar cita o información llamando al teléfono gratuito 900 525 284 o acudir directamente a la clínica situada junto al Club en el Paseo de La Farola, 16. 

Clínicas Rincón Dental cuenta con el respaldo de ser una gran empresa sanitaria malagueña con décadas de historia y un plantel médico de primer nivel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *