El Real Club Mediterráneo sigue desarrollando su gran proyecto de rehabilitación y puesta a punto de las instalaciones de cara a la futura reapertura tras el confinamiento. 

Actualmente se desarrollan diversos proyectos para la mejora de las dependencias e instalaciones entre las que destacan las realizadas en la piscina climatizada y piscina de verano así como en la sauna, totalmente nueva. 

Aprovechando la ausencia temporal de socios en el club se han afrontado obras que hubiera sido imposibles con el transitar de los socios y por lo tanto no se hubieran llevado a cabo de manera conjunta. Así, nuestro equipo de mantenimiento junto con profesionales externos están desarrollando un plan general que incluye la mejora de alcorques, pavimentos y revestimientos. 

Igualmente, el equipo profesional de expertos de primer nivel que ha conformado la Junta Directiva, sigue con empeño su trabajo en el plan de desescalada y re apertura con las mayores garantías de seguridad y del que, pronto, podremos dar más detalles. 

Todas estas acciones harán el la vuelta de los socios al club, que deseamos sea lo antes posible, se desarrolle con unas instalaciones impecables.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *