Siguiendo en su totalidad todas las indicaciones y normas, hoy mismo nos han llegado buenas noticias desde las instalaciones de nuestro club ubicadas en La Viñuela, centro de entrenamiento para la sección de remo.

Natalia de Miguel Gómez y Ramón Gómez Cotilla, ambos deportistas DAN (de alto nivel) del Real Club Mediterráneo, han retomado sus entrenamientos con gran energía, ilusión y optimismo. Natalia y Ramón han disfrutado mucho en su primera salida con sus embarcaciones en un día espléndido en el que no han faltado los agradecimientos hacia el esfuerzo y la predisposición de todos los que lo han hecho posible. 

Las pasadas semanas de confinamiento, entre otros muchos aspectos, han traído consecuencias para la práctica deportiva en todos sus niveles. La  masa de deportistas de alto nivel reunida a lo largo todas las secciones deportivas del Real Club Mediterráneo se ha visto afectada en su desarrollo deportivo, paralizando entrenamientos y rutinas de crucial importancia para la preparación de competiciones. 

Con la llegada de la fase 0, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía hacía llegar a nuestro club un documento oficial en el que se recogían unas normas básicas por el que se permitía a los deportistas de alto nivel y federados comenzar con su actividad y se les instaba a ser unos “campeones en prudencia”. 

Entre otros reconocimientos, Natalia y Ramón han sido finalistas en el Campeonato del Mundo de remo con la selección española absoluta. 

La reanudación de los entrenamientos de remeros de alto nivel también ha llegado al Club Náutico de Sevilla, al que pertenece la sevillana Rocío Lao, compañera de doble scull de peso ligero de Natalia de Miguel en los Juegos Olímpicos y en el Campeonato de Europa de Remo. 

Desde el Real Club Meditarráneo queremos mandar un mensaje de ánimo y de apoyo a todos los deportistas. 

MÁS IMÁGENES DE LOS ENTRENAMIENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *