El escritor y columnista Guillermo Busutil visita el Real Club Mediterráneo tras la presentación de su último libro “La Cultura, querido Robinson”.

Natural de Granada y afincado en Málaga desde hace años, el Periodista de La Opinión de Málaga es socio del Real Club Mediterráneo donde ha visitado la remodelada biblioteca, firmando parte de su colección de obras e incluyendo su último libro, presentado recientemente en el Museo Picasso Málaga.

Guillermo Busutil, escritor que se confiesa fugitivo de la realidad, nos presenta en “La cultura, querido Robinson” una antología de sus mejores crónicas periodísticas de los últimos años, así como las entrevistas a Rodrigo Fresán, Elvira Lindo, Antonio Muñoz Molina, Cristina Fernández Cubas, Ricardo Menéndez Salmón, Javier Marías y Victoria Camps, publicadas en la revista Mercurio, que dirigió durante más de una década. Su territorio, esas fronteras a las que siempre vuelve, en la trama de la vida y en la cicatriz de su memoria: los libros, el teatro, la música, la fotografía, la pintura y el séptimo arte.

Dicha obra se encuentra ya a disposición de todos los socios en la flamante biblioteca del Club. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *