Galería de fotos en este enlace »

El Real Club Mediterráneo homenajeó ayer a sus socios que han cumplido las bodas de oro con el Club, al pertenecer a esta entidad, de forma ininterrumpida durante esos 50 años. El acto tuvo lugar durante su tradicional Fiesta de la Sirena, que también viene celebrándose desde 1957, y que, en esta ocasión, estuvo presentada por la periodista Carmen Abenza, y contó también con la presencia del comandante naval, José Luis García Velo.

Los socios homenajeados por su fidelidad durante cinco décadas fueron Rosario de Torres Peña, Julio Gancedo Gómez, Gonzalo Luis Carreras de Castro, Eduardo Cestino Pérez, Álvaro Codes Ortega, Carlos Gómez Carrera, Gabriel Pieras Ciezar, José Santos Caffarena, Alberto Codes Ortega, Luis Marti Pallarés, Jaime Serrano Rutllant, Pepa García Morales, Enrique Muñoz Castaños, Antonio Graciani Moya, Rodrigo Marques de Torres, Miguel Marques de Torres, Isabel Recio Martín, María Cristina Caffarena Martín, Juan Miguel Ferrer Martínez y Manuel Rodríguez Sales.

La directiva del Real Club Mediterráneo también ha querido homenajear este año a un grupo de socios que desde hace 33 años vienen organizando el Máster Juan Díaz de Frontón. Se trata de una de las competiciones con más solera de las que se celebran en el Club, por iniciativa de los propios socios, que empieza a finales de agosto y finaliza el 7 de septiembre, víspera de la festividad de la Patrona de Málaga. Como reconocimiento, se ha elaborado un cuadro de honor de esta competición, que recoge los nombres de los socios fundadores y los ganadores desde 1981 y que se situará en un lugar destacado de las instalaciones del Club.

El broche de oro de la noche lo puso la elección de la Sirena 2013, que se elige entre las jóvenes del Club con destacados valores humanos, deportivos y culturales y que en esta edición recayó en la joven regatista Marta Benthem. El 25 de febrero de 1957, el Real Club Mediterráneo acordó realizar anualmente la elección de una Sirena, entre las chicas que pertenecían al mismo. En aquella ocasión fue elegida Blanca Gómez de Cádiz. La Sirena 2013 es una apasionada del deporte. Compite en vela en la modalidad 420; además juega al tenis y toca el piano. También destaca por sus resultados académicos.

Por último, durante la fiesta se hizo entrega de los trofeos de los torneos que durante el verano disputan los socios del Real Club Mediterráneo.

2 opiniones en “Homenaje a los socios con 50 años en el Club y al Máster de Frontón en la Fiesta de la Sirena”

  1. Todo genial ,tiempo comprado ,homenajes preciosos ,entrega de premios bien amenizadas y sirena preciosa ,noche mágica ,enhorabuena

  2. Gran FIesta de la Sirena. Enhorabuena a la junta directiva por recuperar la dignidad que tenía antaño esta fiesta. Buna entrega de trofeos y homenajes, con buen ritmo, que se repartió en dos partes para hacerlo más ameno. Muy bien Carmen Abenza y Santiago Souviron. Sirena muy guapa y simpática. José Agustín con buen don de palabra y cariñoso con el Master. GRACIAS.

Comentarios cerrados.