La Junta Directiva en funciones informa a sus socios que, de manera aún no oficial, hemos tenido conocimiento de que el abastecedor del servicio de restauración del Club ha sido declarado en concurso de acreedores por solicitud propia ante el Juzgado de lo Mercantil. Siendo suspendidas por consiguiente sus facultades de administración y gestión, estando éstas encomendadas a un administrador concursal.

Si bien esta situación es plenamente ajena al Real Club Mediterráneo, tiene como consecuencia la suspensión del servicio de restauración, que según hemos podido saber igualmente de manera no oficial, se producirá a partir del próximo día 28 de febrero.

Actualmente la Junta Directiva en funciones está a la espera de recibir la notificación legal por parte del administrador concursal -sin perjuicio de lo cual ya hemos establecido contacto para agilizar los trámites todo lo posible- , para poder trabajar y resolver en la mejor forma y a la mayor brevedad que las circunstancias legales posibiliten, el restablecimiento del servicio .

Lamentamos las molestias e inconvenientes que esta situación sobreve- nida pueda causarnos a todos, a la vez que trasladamos a los socios que trabajamos para que éstas sean las menos posibles y poder reestablecer el servicio a la mayor brevedad.