Las remeras del Real Club Mediterráneo, Irene Torres y Teresa Díaz, han participado con la selección española de remo en la Copa de la Juventud (Coupe de la Jeunesse) celebrada este fin de semana en Corgeno (Italia). 

En la jornada del viernes, en la categoría de ocho con timonel, obtuvieron la medalla de oro junto a Paula Arqués, Paola Alonso, Marta Muñiz, Isabel del Pozo, Ana Magaña,Malena Barro, con Raquel Comesaña como timonel. Con un final muy ajustado, lograron imponerse a la selección de Países Bajos por cuestión de décimas de segundo.

En la jornada del sábado llegó la medalla de plata. Irene y Teresa compitieron juntas en dos sin timonel, donde alcanzaron el segundo puesto. Ayer domingo, nuestras jóvenes remeras se proclamaban campeonas de la jornada, obteniendo la medalla de oro en esta categoría. 

En total, la Copa de la Juventud de remo concluía con cinco medallas para los representantes andaluces, cuya delegación con la selección española ha estado formada por un técnico y nueve deportistas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *