Joaquín Canales, el gran nadador máster +75 del Real Club Mediterráneo, viajará a Gwangju (Corea del Sur) para participar en los VXIII FINA World Masters Championships 2019

El próximo 9 de agosto tomará la salida en las “aguas abiertas”,  una prueba de 3 kilómetros en mar abierto que se celebrará más al sur de Gwangju en el Yeosu EXPO Ocean Park.

Posteriormente dará comienzo en Gwangju la competición en piscina el día 12 de agosto en donde competirá en la prueba de 800 metros libre.

El miércoles 14 de agosto competirá en la prueba de 200 libres y el jueves 15 lo hará en la prueba de 200 metros estilos individual.

Los días 16 y 17 serán de descanso y, por último, el domingo 18 de agosto, competirá en la prueba de 400 metros libres para terminar su actuación en este Campeonato del Mundo Másters.

Una vez publicados los listados de inscritos en cada prueba, categoría y tiempos acreditados en las que toma parte, podemos constatar la posible posición en la que se encuentra nuestro nadador Master con respecto a su posible clasificación, ya que en todas ellas está en los primeros puestos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *