En la jornada de hoy el Real Club Mediterráneo ha firmado un acuerdo de colaboración con dos instituciones para la puesta en funcionamiento de un programa deportivo de vela adaptada para niños con discapacidad. 

El Club Andaluz de Vela Adaptada y la ONG “ParaOcio” han plasmado su rúbrica junto a la del Presidente de, Club, Eduardo Cestino, en el acuerdo de colaboración que vincula a sendas instituciones. 

Con dicho acuerdo se pone de manifiesto nuevamente el compromiso de nuestra entidad con el desarrollo de actividades deportivas adaptadas como ya sucede con “Palas Para Todos” en Pádel, a la que se le suma la “Navegaterapia” en vela entre otras. 

Durante la firma, el representante de, Club Andaluz de Vela Adaptada afirmaba que “Estar aquí en el Real Club Mediterráneo nos ofrece la posibilidad de practicar la navegaterapia en Málaga capital. El Club es para nosotros el mejor punto de referencia con el que contar gracias a sus instalaciones y su accesibilidad para los niños y niños con discapacidad que realizan actividades de vela adaptada“.

Por su parte, el representante de ParaOcio apuntaba: “Me siento muy feliz de que haya un club náutico que abra las puertas a la discapacidad y que nos permita tener actividades dentro de las instalaciones. Esta alianza también supone un paso más en la superación de barreras para niños con importantes problemas de inclusión social

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *