El área de Fitness del Real Club Mediterráneo organiza la próxima semana  unas clases de prueba de dos actividades dirigidas para conocer la práctica del Kickboxing y del Core.

El Kickboxing  es un deporte idóneo para tonificar todo el cuerpo por igual a través de diferentes ejercicios de varias artes marciales. Por su parte, el Core trabaja de forma intensiva la musculatura abdominal, además de otras zonas relacionadas e implicadas.

La clase de prueba de Kickboxing está prevista para el miércoles 20 a las 21:00 horas, mientras que la clase de Core será el viernes 22 a las 17:00 horas. 

No es necesario realizar inscripción para acudir a las clases. La participación de todos los interesados será apta hasta completar aforo.

Tras estas clases de prueba, se valorará la incorporación de ambas disciplinas a  la ya variada oferta de nuestras actividades dirigidas. 

 

2 opiniones en “Nuevas clases de prueba: Kickboxing y Core”

  1. Buenos dias: Estoy interesada en las clases de kickboxing , y acudiré esta tarde allí. No se si es necesario llevar alguna indumentaria especial. Muchas gracias.
    Ingrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *