Un total de 16 parejas han disputado durante tres días una de las competiciones internas con más solera en nuestro Club, a pesar de que el año pasado no se celebrase

Cuando el pasado 29 de julio se repartieron los premios a los ganadores de los distintos Torneos Sociales RCM, quedaba uno pendiente de disputarse: el de Canasta. Que ha tenido lugar esta semana y en el cual se ha impuesto la pareja formada por Marisol Guedea y Juanita Martínez.

Este lunes comenzaba la competición de naipes, con 16 parejas femeninas inscritas. Durante tres días nuestra Sede Social acogió este torneo con tanta solera entre las mujeres de nuestro Club, a pesar de que no se celebrase el año pasado. En esta ocasión las figuras de Rocío Pedrosa, la principal impulsora de la prueba, y Francisco Lucena, fiel colaborador llevando a diario las puntuaciones, han sido claves.

Finalmente, y tras numerosas partidas, Marisol Guedea y Juanita Martínez se proclamaron vencedoras este miércoles. Las otras dos posiciones de honor las ocuparon las duplas formadas por Carmen Nieves Fajardo con Esperanza García, y Julita Baca con Gloria Sánchez.

La vicesecretaria del RCM, Esperanza Martín, entregó el pasado miércoles los premios y regalos dedicados a las tres mejores parejas de este torneo de Canasta. Fue en La Pérgola, a las 22.30 horas, una vez finalizada la última partida de los cientos de emparejamientos que se han vivido en el Club desde que el pasado 28 de junio los más jóvenes abrieran el telón de esta edición de los Torneos Sociales con los E-Sports.