El Real Club Mediterráneo organiza un año más su campamento de verano para niños. 

El Blue Summer 2021, que se celebrará del 28 de junio al 31 de julio (ambos inclusive)es un campamento multideportivo dirigido a hijos de socios y afiliados deportivos en el que se practicarán diversas disciplinas deportivas como remo, vela, natación, raqueta, futbito y triatlón.  

Además, como oferta complementaria al área deportiva del campamento, habrá aula matinal y comedor.

El campamento se ha diseñado cumpliendo con todas las normativas vigentes mediante protocolos de higiene y seguridad que superan y refuerzan con creces las exigencias estatales, aportando así un plus de seguridad a los mismos. 

Los controles de higiene y seguridad así como las limitaciones de aforo son las grandes novedades de este campamento que ya es un referente en Málaga. 

Las plazas son limitadas y tendrán preferencia los socios para su inscripción. 

En el dossier informativo encontrarán toda la información sobre horarios, fechas de inscripción y recomendaciones. 

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

 

-Socios: Inscripción preferentemente online o presencial desde el 3 de mayo en adelante hasta completar las plazas ofertadas. 

-Afiliados deportivos: Inscripción exclusivamente presencial desde el 1 de junio en adelante hasta completar las plazas ofertadas disponibles. 

Es importante recalcar que se trata de un campamento seguro, lo que conlleva la limitación de plazas y aforos por lo que se recomienda la inscripción con cierta prontitud. 

 

DOSSIER DEL BLUE SUMMER 2021

 

Descarga el dossier AQUÍ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *