Un grupo de nueve triatletas representaron al Real Club Mediterráneo en el Ironman Memorial Hermann de Texas (USA): Juana Criado , María Luisa Miñana, Duo Crooke, Félix Narváez, Manolo Narváez, Antonio Guillen, Manuel Sánchez, Fernando y Paco Cabrera.

Si preparar una prueba de un ironman necesita un gran esfuerzo individual y también familiar (son muchas horas de entreno),  cuando a ello se suman condiciones adversas el día de la prueba,  a los que cruzan la meta hay que reconocerles el nombre de la prueba “iron man”.

Ante todo, felicitar a todos los finishers. Son  muy grandes sus méritos, ya que finalizar este Ironman, es algo muy loable. Si esta prueba es dura y extrema, hacerla bajo un clima como el de Texas, es de leyenda. Imaginaros un día de terral en pleno mes de agosto en Málaga, pues bien, en estas condiciones acabaron la prueba.

El tiempo es lo de menos, el éxito esta vez, más que nunca, estaba en cruzar la meta. El recorrido fue muy exigente, tras los 3.8 kms de  natación  muy complicada  por la masiva participación y la estrechez del lago Woodlands, siguió los 180 kms de ciclismo con bastante calor, finalizando con  la maratón, muy bonito el recorrido, pero con un calor insufrible.

 

Un comentario en “Nueve triatletas en la dura prueba del Ironman de Texas”

  1. Enhorabuena de los que sabemos apreciar lo que vuestro esfuerzo supone. A seguir disfrutando.

Comentarios cerrados.