Estimados Socios:

 

Tras las últimas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para la contención de la pandemia en nuestra comunidad autónoma, el Club ha adaptado sus actividades, horarios y aperturas, para poder continuar así, en la medida de lo posible, desarrollando la práctica totalidad de actividades deportivas y sociales, adaptadas a las nuevas normativas.
 
En esencia, las nuevas restricciones se aplican realizando una división entre socios y deportistas federados y el uso de las instalaciones en exterior e interior.
En el caso de los socios, las actividades en interior, pasan a estar restringidas a un horario nuevo. Las actividades en exterior, disfrutan de otro horario más amplio, siempre y cuando se respeten las distancias de seguridad.
 
Para los deportistas federados, se limitan nuevos horarios tanto en exterior como en interior para el buen desarrollo de su preparación física.
 
De igual modo, les informamos que trabajamos ya en la adaptación de todas aquellas actividades deportivas que se hayan visto alteradas o anuladas para que, lo antes posible, puedan reanudarse en nuevos horarios y/o ubicaciones.
 
Las modificaciones que a continuación van a conocer, entrarán en vigor a las 00:00 horas del 10 de noviembre y estarán vigentes hasta el 23 de noviembre, fecha en la cual, se adaptarán a las nuevas medidas que desde las administraciones se adopten.
 
Desde el Club, animamos a todos los socios a seguir cumpliendo, como hasta ahora, con todas las medidas de seguridad implantadas y que han tenido como resultado un buen funcionamiento de todas nuestras instalaciones.
Agradecemos, una vez más, el esfuerzo y comprensión de todos los socios ante estas medidas.
 
Pueden visualizar y descargar el documento en el siguiente enlace:
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *