Con cuatro medallas ha saldado el Real Club Mediterráneo de Málaga su participación en el Campeonato de Europa de remo de mar, disputado este fin de semana en la localidad italiana de Marina di Castagneto, situada en la Toscana. Un oro, dos platas y un bronce han logrado los remeros andaluces en una competición cuya última jornada ha tenido que suspenderse debido al mal tiempo, lo que ha obligado a la organización a hacer valer los resultados del viernes y el sábado para componer los distintos podios.

En la modalidad de larga distancia, el doble scull mixto de Ramón Gómez y Teresa Díaz se ha proclamado campeón de Europa, mientras que el propio Ramón Gómez se ha colgado la plata en skiff, mientras que Teresa Díaz y Carlota González se han hecho con el bronce en doble scull femenino. Además, en la modalidad beach sprint, el doble scull mixto de Ramón Gómez y Teresa Díaz ha logrado la medalla de plata para completar el palmarés andaluz en la competición.

La participación del Real Club Mediterráneo en el European Rowing Coastal Challenge se ha completado con el cuatro scull de Celia Miguel, Marta de las Heras, Raquel Martín, Berta Ruiz y Carlota González al timón y el doble scull de Rafael Ferrer y Juan Jesús Luque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *