La nadadora del Real Club Mediterráneo, Aika Suzuki Guadalupe, ha nadado por debajo del récord de Andalucía de 17 años en los 100 libres con un tiempo de 56”82.

Hasta ahora, a falta de confirmación oficial por parte de la Federación Andaluza de Natación, la marca estaba en posesión de la nadadora Olímpica Fátima Madrid desde 1996 con 56”86.

Junto con este importantísimo récord, la nadadora hispano japonesa ha nadado por debajo de los records del Club de 17 años en:

100 mariposa dejándolo en 1’02”39 y 100 espalda en 1’02”03

Cabe destacar que el campeonato celebrado hoy, sábado 31 octubre en la piscina del Centro Acuático de Málaga, significa la vuelta a la competición después de siete meses de parón de competiciones oficiales en Andalucía. Tras esta interrupción en el calendario deportivo, una treintena de nadadores del Club han podido sentir otra vez la competición,  rodeados de importantes medidas sanitarias.

Durante la jornada, a petición del Real Club Mediterráneo, se guardó y se guardarán en todas las competiciones de la FAN de este fin de semana un minuto de silencio en memoria de nuestro compañero, fallecido recientemente, el nadador Ramiro Tosone. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *