Para conocimiento de todos los socios y afiliados deportivos del Real Club Mediterráneo, les informamos de que la temperatura a la que se encuentra la piscina climatizada cumple con la normativa relativa a la calidad del agua de las piscinas climatizadas. 

Dicha temperatura está regulada por los siguientes reglamentos:

  • El Decreto 23/1999, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de Piscinas de Uso Colectivo de la Junta de Andalucía
  • El Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Ambos establecen que “la temperatura del agua deberá estar comprendida entre los veinticuatro y treinta grados centígrados y la temperatura ambiente será superior a la del agua de dos a cuatro grados centígrados”. 

Por decisión de la Junta Directiva del Real Club Mediterráneo se estipula que la temperatura del agua de la piscina climatizada deberá oscilar entre los 27,5ºC y los 28,5ºC.

A continuación compartimos una detallada toma de lecturas de la temperatura de la misma registradas en el periodo de una semana en horario de 7:00h a 23:00h (del 3 al 9 de enero), en la que se recoge una temperatura media semanal de 28’07 grados:

(Descargar REGISTRO TEMPERATURAS P.CLIMATIZADA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *