El próximo miércoles 20 de febrero se celebrará en el Salón de la Rosa de los Vientos de nuestro Club la firma del acuerdo de colaboración entre nuestra entidad y el Ayuntamiento de Málaga para la promoción, apoyo y desarrollo del proyecto nacido en el Real Club Mediterráneo denominado “Málaga Dragon Boat BCS”. 

Se trata de un proyecto creado por una Oncóloga malagueña que recomendaba a sus pacientes la práctica del remo como deporte idóneo para mejorar ciertas carencias producidas por las intervenciones y tratamientos al que se someten las mujeres enfermas de Cáncer de mama. 

A través del remo, en este caso mediante del Dragon Boat, son decenas las mujeres que se ejercitan cada semana en la Marina de nuestro Club a través de un deporte milenario de origen asiático. 

En dicha celebración se pondrá de manifiesto y en valor el proyecto que se está llevando a cabo y la participación del Ayuntamiento a partir de ahora en dicha empresa. 

Al acto acudirán representantes del consistorio, el Presidente del Real Club Mediterráneo acompañado de su Junta Directiva así como el grupo de mujeres que conforma la Asociación y los Oncólogos que desarrollan estas aplicaciones deportivas. 

Desde el Real Club Mediterráneo animamos a todos los socios interesados a acudir a dicho encuentro para conocer este proyecto ejemplar. 

 

Fecha: 20 de febrero

Acto: Acuerdo entre el RCM y el Ayuntamiento para el apoyo a la Asociación “Málaga Dragon Boat BCS”.

Lugar: Real Club Mediterráneo. Salón de la Rosa de los Vientos. 

Hora: 12:15 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *