El Real Club Mediterráneo ha sido nombrado “Club del Año 2018” por la Federación Andaluza de Remo en su relación anual de deportistas y entidades que serán premiados en la V Gala del Remo Andaluz. El evento, organizado la Federación Andaluza de Remo en colaboración con la Delegación Territorial de Andalucía de la ONCE, será foco de atención para todo el panorama de remo regional y nacional.

Este importante reconocimiento como Club llega en un momento de oro para nuestra sección de Remo, encabezada por Juan Carlos Marfil, que a lo largo del pasado año ha demostrado su firme apuesta por esta disciplina, por su promoción y difusión a nivel regional, y ha puesto en marcha interesantes iniciativas y proyectos.

Cabe destacar y agradecer de manera sobresaliente la labor y el trabajo de todos los remeros y entrenadores que componen nuestra sección, quienes con su ilusión, dedicación y esfuerzo han hecho posible que el Remo Andaluz nos otorgue tal distinción.

También señalamos el agradecimiento a todos los que componen este Real Club Mediterráneo, a los socios y al personal, a los miembros de todas demás secciones que en armonía se coordinan, y a los padres que apuestan por la práctica de esta disciplina deportiva para sus hijos. Este premio es mérito de todos, mérito de todo nuestro Club. 

La entrega de premios se realizará en la V Gala del Remo Andaluz que tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo, a las 20.30 horas, en el salón de actos de la ONCE de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *