El Real Club Mediterráneo acoge mañana, a las 19:30 horas en el Salón de la Rosa de los Vientos, la presentación del cartel del XXX Rastrillo de Nuevo Futuro, una pintura donada por el artista malagueño Javier Calleja.

El pregón estará a cargo de Javier González de Lara, presidente de la Fundación CEOE y de la Confederación de Empresarios de Málaga y de Andalucía. En este mismo acto también se presentará la nueva imagen corporativa de Nuevo Futuro. 

La edición número treinta del tradicional mercadillo benéfico organizado por la Asociación Nuevo Futuro Málaga, dedicada a la protección y el desarrollo integral de la infancia y juventud en riesgo de inclusión social, se celebrará del 6 al 9 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas y con un precio de entrada de dos euros.

El Rastrillo de Nuevo Futuro es, sin duda, una clásica cita a las puertas de la Navidad a la que animamos a asistir y a participar a todos los socios y afiliados deportivos de nuestro club. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *