El Real Club Mediterráneo ha celebrado hoy su vigésimo primera edición del ya tradicional Trofeo Presidente de Remo. 

Una competición que se ha desarrollado en un entorno seguro, con extraordinarios protocolos de seguridad para velar en todo momento por sus participantes y que ha culminado un año más con el trofeo de más solera en el remo malagueño. 

En esta ocasión, ha sido el equipo de los Willys el que se ha llevado el triunfo, en una edición en la que el tiempo y el estado del mar han acompañado en todo momento y favorecido para que se pudieran disputar las seis mangas previstas.

Así, el equipo vencedor lo hacía por delante de Canucas, Bolganys y Numas. 

Tras la prueba, se ha celebrado el tradicional acto de bautizo de las nuevas embarcaciones en la que tres botes eran bendecidos y presentados por los homenajeados. 

En esta ocasión, los protagonistas eran, José López Romero, Jorge Simón Ferrer “Coco” y como sorpresa y con gran ovación por parte de todos los astistentes se bautizaba una nueva embarcación bajo el nombre de Eduardo Cestino, presidente del Club.

En el mismo acto se ha hecho entrega de diplomas a los remeros destacados del último año antes del ya tradicional almuerzo de equipo en el restaurante del Club Social.

A continuación, les ofrecemos una galería de imágenes de la competición, bendición y entrega de premios de este último Trofeo Presidente de Remo así como la relación de participantes y diplomas de este año.