Estimados Socios:
 
Una vez más debemos contactar con ustedes para informarles de las novedades organizativas en nuestro Club al respecto del nuevo pase a la fase 3 del plan de desescalada gubernamental.
 
En este sentido, debemos comenzar este comunicado agradeciendo nuevamente el buen comportamiento de todos los socios, sus facilidades a la hora de contribuir al buen desarrollo de la actividad dentro del club, arrojando éste un resultado ejemplar.
 
Igualmente cabe destacar la labor que está realizando el gran equipo profesional que trabaja para nuestra entidad y que, gracias a sus trabajadores, está consiguiendo que la recuperación progresiva de la normalidad sea muy positiva.
 
Hay que añadir que, actualmente, nuestras instalaciones están siendo tratadas por grandes profesionales para su higienización y desinfección diaria, contando con productos excelentes de grado sanitaria y que cuenta con la aprobación del equipo de expertos que asesora a nuestr Club durante esta desescalada.
 
Dicho lo cual, les presentamos el protocolo de actuación de cara a la nueva Fase 3 en la que entraremos el próximo lunes y que tiene como objetivo seguir avanzando hasta conseguir un funcionamiento muy cercano al habitual.
 
En esta fase recuperamos extraordinarios servicios como la fisioterapia o el servicio de restauración que reunirá a nuestra masa social en torno a la extraordinaria mesa de nuestro restaurador.
 
Apelando nuevamente al sentido común, la prudencia y responsabilidad, queremos animar a los socios a continuar disfrutando del Club y sus servicios con total garantía.